arrow_back El software veterinario online Winby aparece en ProPet 2019

Desde Winby, el nuevo software veterinario online que viene de la mano de WinVet, consideramos que la presencia en las ferias del sector veterinario es imprescindible.

Una feria es un encuentro entre los distintos actores de un sector económico determinado (consumidores, productores, proveedores, distribuidores) organizados en torno a un espacio que hace posible la reunión presencial de todos ellos.

Desde el punto de vista veterinario, las ferias constituyen grandes oportunidades para las clínicas, sea para fomentar nuevas alianzas, posicionarse en el mercado o reforzar la imagen que cada clínica quiere proyectar a un público general. El carácter presencial de las ferias, a diferencia del contacto habitual por teléfono móvil o e-mail, impulsa un clima de confianza y naturalidad donde hablar de negocios resulta mucho más sencillo, intuitivo y personal, facilitando la captación de nuevos clientes y las relaciones entre clínicas, distribuidores, consumidores, etc.

Al mismo tiempo, las clínicas veterinarias se han venido favoreciendo también de las ferias como puntos clave en los que escenificar su posicionamiento dentro del sector, así como para ampliar su conocimiento personal sobre competencia y del conjunto de expositores que participan en las mismas. Hasta cierto punto, este tipo de eventos es capaz de representar físicamente el estado en el que se encuentra el sector veterinario, mostrando las nuevas tendencias o de los valores e ideas detrás de las marcas más punteras; una información idónea para cualquier profesional que pretende que su marca sea competitiva.


BIENVENIDO A LA NUEVA GESTIÓN DE CLÍNICAS CON EL SOFTWARE VETERINARIO ONLINE WINBY

Desde la marca WinVet, hemos hecho un esfuerzo por comprender todo lo que el sector y las nuevas generaciones de veterinarios, ATVs y empresarios demandan al mercado. Las nuevas tecnologías han dado paso a formas de pensar en las que la presencia de las marcas no es sólo física, sino que debe ser accesible desde un espectro mucho más amplio. Winby, el software veterinario online que nace de la mano de WinVet, y como evolución del mismo, cubre todas estas necesidades. La presencia de un software veterinario online en el mercado hace posible la gestión de clínicas y hospitales desde cualquier punto y dispositivo, y permite una experiencia mucho más completa gracias a la llegada de los datos de los centros veterinarios en tiempo real al nuevo modelo de software de gestión. En la última convocatoria veterinaria ProPet, conseguimos un feedback de lo que los usuarios de hoy en día necesitan de un software, y contamos con un respaldo potente de marcas pioneras en el sector veterinario.


TU SOFTWARE VETERINARIO ONLINE OFRECE DIFERENTES HERRAMIENTAS

Asímismo, la nueva plataforma de VetTVcumple con los mismos requisitos y evoluciona dando el paso a la digitalización de todos los procesos del programa. Desde un mismo ordenador o tablet, puedes controlar distintos dispositivos y configurar diferente contenido en cada uno de ellos, así como sincronizar las redes sociales de tu centro veterinario, videos con contenido propio de tu centro veterinario que podrás reproducir en esta nueva plataforma, y muchas más opciones completamente personalizables.

MÁS POST

GESTIÓN VETERINARIA ONLINE: 6 BENEFICIOS PARA TU CENTRO VETERINARIO

LEER MÁS

TU SOFTWARE VETERINARIO ONLINE EN PROPET

LEER MÁS